martes, 12 de octubre de 2021

Puente sin puente o el microfín de semana

No me he acordado de hacerle foto cuando estaba desplegado. 
 
Se hace rara esta sensación de martes, que es como si fuera domingo y a la vez sábado, pues ayer trabajé, hoy evidentemente no y mañana otra vez a la oficina. Ayer fue un lunes raro, pues por una parte la parte del curro fue como un lunes normal (bueno, normal hasta cierto punto, pues lo de estar hasta las 20:00 llevaba mucho sin hacerlo), pero en vez de ir a teatro al terminar (este año tampoco me he apuntado), quedé con un amigo para cenar y sentar las bases de una idea rolera que hemos tenido. Y al volver a casa me puse un poco con ello.

Hoy por la mañana, como si fuera fin de semana, gimnasio matutino (una hora de cardio, viendo Midnight Mass), comer y por la tarde a la lonja, para darle al Eldritch Horror. En realidad se podría decir que estrenaba juego, pues me lo compré antes de verano por darme un capricho, y más allá de un intento en solitario no había llegado a jugar. Partida desastrosa, por cierto, en la que Yog-Sototh nos ha barrido. Luego unas partiditas al Coup, que tampoco es que me hayan ido mejor y a casa.

Mañana será una extraña, aunque agradable sensación de ser lunes y a la vez miércoles. 

No hay comentarios: