jueves, 28 de octubre de 2021

Proyecto Goku

Diseño provisional.

Una cosa que me gusta mucho del juego de cartas coleccionables Marvel Champions es que es muy personalizable y encaja muy bien que los jugadores se creen sus propias cartas. Internet está repleto de personajes y villanos hechos por fans, y de hecho tengo impreso en cartulina uno que unos hicieron de Coloso.

Y como me apetecía hacer algo a mí, cogí una serie de superhéroes (que al fin y al cabo es lo que es) icóncia de mi infancia y mi adolescencia, Dragon Ball, para hacer la carta de su protagonista. Me puse manos a la obra y por fin hice y diseñé las 15 cartas de rigor, así como la de obligación y archienemigo (me decanté por Vegeta) y unas especiales, para una mecánica propia que incluye ir acumulando bolas de dragón para conseguir poderosos efectos en forma de deseo.

Ahora me falta imprimirlas, probarlas un par de veces, ver que me ha salido un churro injugable y volverlas a hacer. Pero entre tanto me he entretenido con ellas. 

No hay comentarios: