miércoles, 13 de octubre de 2021

Academia de liquidadores

 Me temo que será menos divertido que esto.

Recientemente la Diputación Foral de Bizkaia ha convocado varias oposiciones, entre las que están las de Técnicos Medios de Gestión Financiera (coloquialmente llamados liquidadores) y, a diferencia de otras que ha habido, me he inscrito.

Mi intención desde luego no es sacar plaza, ya que no tengo puntos y sobre todo no estoy por la labor de pegarme la tripada de estudiar que me pegué cuando saqué la plaza de administrativo (básicamente varios meses en los que no tenía vida), pues no veo la necesidad, que donde estoy, estoy a gusto. En realidad mi intención es simplemente hacer el primer examen, a ver si se da más o menos bien y entro en bolsa, pues es un test, que siempre es más cómodo de hacer (si llega a ser escrito no me apunto ni borracho) y con el primer examen se va a bolsa, y nunca se sabe cuándo puede venir bien eso. Además, al tener plaza de administrativo (bueno, técnicamente "Informador de atención ciudadana") voy por el turno de promoción interna, que me quita unos cuántos temas.

Y en la línea de esto, hoy me he apuntado a una academia, a la que iré una tarde a la semana, para ya que voy a ir al examen prácticamente sin estudiar, por lo menos de cara al test que me suenen las cosas. Un planteamiento completamente diferente al de la anterior vez, y con unos objetivos completamente distintos. Aquella vez me jugaba todo y puse toda la carne en el asador, aquí voy porque no tengo nada que perder, y si la cosa no sale bien, pues me quedo como estoy y tan amigos. 

No hay comentarios: