jueves, 7 de octubre de 2021

RESIDENT EVIL: WELCOME TO RACCOON CITY - Trailer

A peor no van a ir.

No será la primera vez que Resident Evil, la exitosa saga de videojuegos de Capcom en la que unos agentes se enfrentan a oleadas de zombis en el que es posiblemente el exponente más conocido del género survival horror, sea llevada a la pantalla, pues para el (mal) recuerdo quedan la pésima saga de W.S. Anderson, que insultaba a espectadores y fans del videojuego por igual, por lo que las expectativas no son demasiado altas.

En este trailer, que me genera las dudas sobre si es de verdad o cachondeo (pues parece un vídeo de coña, pero con actores caros) nos dan a entender que sí quieren intentar ser, al menos en lo estético, más fieles al videojuego (que, en comparación con lo que hacían las otras películas es como decir "más fiel a su pareja que Zeus"), del que literalmente calca escenas, siendo una mescolanza del Resident Evil 1 y el 2.

No sé lo que saldrá de ahí, pero tengo cero dudas de que, como persona sin criterio que soy, iré a verla, y tiene la ventaja de que el listón está tan bajo que es imposible no mejorar las películas que protagonizó Mila Jovovich. Espero no comerme mis palabras en noviembre. 

No hay comentarios: