lunes, 25 de octubre de 2021

Facesusto

Parecido a esto.

No creo que haga falta presentar la red social por antonomasia, de la que llevo unos 13 años siendo usuario y que el sábado estuve cerca de dejar de serlo, por uno de los múltiples fallos en esa escopeta de feria que tienen por base de datos. 

El sábado fui a echar un ojo y me encuentro con ese mensaje. Intento meterme e introduzco la contraseña, bien. Me sale un captcha, bien. Me pide fecha de nacimiento... introduzco mi fecha de nacimiento. Error, no coincide. Oh, mierda, me acuerdo de que no puse la de verdad... y no recuerdo cuál puse en su día. Intento un par de veces más y no me ofrece alternativas, solo le vale la fecha de nacimiento. Pruebo un par al tuntún y agua.

Pues nada, me había quedado sin cuenta de Facebook, con la cuenta tan bloqueada que no podía ni verse desde otras cuentas, con lo que un montón de fotos, memes y gilipolleces perdidos, como lágrimas en la lluvia. Y otra cuenta no me daba la gana de hacerme.

Pero después de comer, cuando fui a meterme para sacar el pantallazo del error y tener algo de lo que hablar en el blog, veo que a Zuckerberg se le ha pasado la pataleta y puedo entrar con tranquilidad. Así que por si vuelve a suceder, o para cuando vuelva a suceder, tengo ya apuntada la fecha de nacimiento falsa. 

Ahorta puede que algunos os estéis preguntando si la que luce en el blog es de verdad o no. Si me conocéis, conocéis también la respuesta a esa pregunta.

No hay comentarios: