domingo, 13 de marzo de 2022

Así fue Interocio

Atacado por la mascota.

Hoy ha terminado el evento que me ha traído a Madrid: Interocio, una feria de juegos de mesa, a la que vine en calidad de colaborador, pues tenía claro que quería ayudar a los organizadores, que son quienes todos los años se encargan de mis queridas TdN. Es por eso que en cuanto surgió la oportunidad de echar un cable, no lo dude. 

Sin embargo, eso no me ha impedido disfrutar algo del evento, que si bien no soy el público objetivo (estaba sobre todo orientado al ocio familiar), no por eso dejaba de haber algunas actividades interesantes y caras conocidas del mundillo, a la mayoría de los cuales llevaba más de dos años sin ver.

He podido descubrir algunos juegos interesantes, como It's a wonderful world, No Reply, Below o  Tintura, así como la micro escape room que ofrecía Devir. 

Ha habido muchos ratos muertos, es verdad, y durante gran parte del tiempo estaba haciendo otras cosas y no jugando (pero sabía a qué venía, de modo que no lo puedo poner como si fuera algo negativo), pero el balance ha sido positivo, ya que me ha permitido reencontrarme con muchísima gente, me ha permitido vivir algo más parecido a la normalidad prepandemia y, sobre todo, me ha permitido aportar un pequeño granito de arena a este gran evento. 

No hay comentarios: