miércoles, 9 de marzo de 2022

Obi-Wan Trailer

Me parece fatal que sea el 25 y no el 4 de mayo.

Disney+ sigue exprimiendo la gallina de los huevos midiclorianos y nos lanza el trailer de una serie que ya había anunciado hace tiempo, la protagonizada por uno de los personajes más icónicos, Gandalf, digo, Dumbledore, digo, Obi Wan Kenobi. 

El trailer ha llamado bastante mi atención, pero es cierto que hace trampa, ya que la canción estratégicamente colocada (Duel of Fates) en seguida, le hace a uno venirse arriba. Peor bueno, también es verdad que Star Wars me gusta más cuando es épica y llena de cosas jedis que cuando se va a algo más terrenal, de modo que a priori llama mi atención más que el Mandaloriano o El libro de Boba Fett (la cual tengo a medio ver).

Ya veremos en mayo. 

No hay comentarios: