domingo, 27 de marzo de 2022

Fin de semana de 47 horas

Cosecha del sábado.

Esta madrugada era el cambio de hora, lo que significa una hora menos de fin de semana, pero también que anochecerá una hora más tarde, lo que a mí personalmente me da la vida. Pero además de eso tenemos que el viernes fui a la lonja, donde jugué una partida de Reinos Rodados y luego fui a ver, previa cena, The Batman. 

El sábado por la mañana me fui a dar una vuelta y por la tarde una nueva sesión del club del libro, donde devuelvo El relicario, Intemperie, Spiderwomen y el infumable Mercury. De vuelta me traía Exonáufraga, Nocturna, De la ceniza Volverás y El aliento de los Dioses para leer y Erebos, Historia de España contada para escépticos (para cuñaos, diría yo) y Libros Sangrientos. Como tributo llevo Los que ignoran, de Roberto Alhambra.

Hoy domingo, dedico la mañana a vaguear y la tarde hago pira al baloncesto (y a juzgar por el resultado, menos mal) para una nueva entrega de La gran campaña de Pendragon.

El domingo que viene ya será abril. 

No hay comentarios: