domingo, 6 de marzo de 2022

Escapada Zaragozil

El reparto de este capítulo. 


Recién llegado a casa, después de haber pasado el fin de semana (como puede deducirse del título) en Zaragoza. Concretamente en casa de nuestro amigo Iñigo, anfitrión de muchas tardes cuando vivía en Bilbao y anfitrión de estas kedadas cuando vamos a visitarle a Zaragoza.

El plan comienza el viernes, con el amigo Solid recogiéndonos en Bilbao con el coche. Llegamos allí a eso de las 8 de la tarde y hacemos lo de siempre: ir al supermercado a comprar... demasiada comida. Luego unas pizzas, unas partidas al Dune Traición y a dormir.

El sábado por la mañana desayunamos y vamos al Cíber, donde probamos el Project Winter, un divertido juego de roles ocultos y obvia inspiración en La Cosa, de Carpenter. 

Después de comer, nos echamos unas partidillas al Soviet Kitchen, antes de ponermos con el plato gordo del menú lúdico, que es una épica partida de Mansiones de la Locura, que se prolonga hasta después de la cena y en la que ganamos, no sin sufrimiento.

El domingo por la mañana una de cíber, donde probamos el Serious Sam 3 (que confieso que no es santo de mi devoción), comemos y de nuevo volvemos a Bilbao, donde nos espera la lluvia.

Obviamente, y entre medias, muchas risas y batallitas, que es lo propio de este tipo de kedadas. 

No hay comentarios: