jueves, 10 de marzo de 2022

Tick, Tick... Boom!

 Spiderpiano.

Biopic musical, basado en la vida del compositor teatral Jonathan Larson, quien, a punto de cumplir los 30 se encuentra con la crisis existencial de querer buscar su gran obra, al tiempo que ve que la juventud se le escapa y su vida no es la que esperaba que iba a ser (lo que viene siendo la crisis de los 30, vaya).

Confieso que es una película que no habría llamado mi atención de no ser porque el protagonista está nominado a mejor actor en los Oscars, y confieso también que creo que no me habría perdido nada si no la hubiera visto. Los números musicales y las canciones (parte muy importante de la película) me han gustado bastante, algunas mucho, pero la película en general se me ha hecho un poco aburrida, y no llegaba a conectar con la historia que me estaba contando.

Supongo que si la hubiera visto hace 10-15 años me habría gustado más. 

No hay comentarios: