lunes, 14 de marzo de 2022

De vuelta en Bilbao

Disfrutando de una buena cena el sábado. 

El jueves partí hacia tierra madrileñas y hoy he vuelto. A las 8 de la mañana sonaba el despertador, y como me alojaban cerca del metro, con conexión directa hacia la estación de autobuses, a las 9:00 estaba sin problemas subido en el aurtobús de vuelta a Bilbao. 

Lo mejor de este viaje es que, además del evento en sí, que era la excusa, he podido estar con mucha de mi gente de jornadas, y con una agenta más prieta que la de un ministro, cada uno de los días he tenido con quien cenar (para comer no, pero porque como tenía turnos de tarde, comía en el propio recinto). El jueves cené con Eugenio, Luna y Jose en el VIPS (refill power!), el sábado con Isil, Isra y Jorge Arredondo en el Foster´s (se ve un patrón de dieta saludable ahí), el sábado con la gente de la foto, otra vez en el VIP´s (pero era un VIP´s distinto) y el domingo con Eugenio, Luna (y consorte), Dela, Edu, Miguel y la aparición estelar del amigo Sappia. Esta vez en un Tony Roma´s (me va a costar mucho gimnasio bajar este fin de semana).

A ellos habría que sumar la gente con la que coincidí en la feria en sí, pero si me pongo a pasar lista seguro que me dejo alguno, y estaría feo.

De modo que me traigo el recuerdo de haberme rencontrado con gente maravillosa a la que llevaba mucho tiempo sin ver y echaba de menos. Han faltado algunos, pero ya habrá más escapadas. 

No hay comentarios: