Aunque no essen ese sitio.
La Spiel Essen es la feria de juegos de mesa más importante de Europa y se celebra anualmente en esta ciudad alemana, y es donde se presentan todas las novedades gordas, atrayendo en torno a 150.000-200.000 personas al año, lo que por ponernos en perspectiva son unas 300-400 Omicrones juntas.
Lo cierto es que este evento siempre ha estado para mí en esa zona de "me apetecería verlo, pero no tanto como para ir", ya que el formato feria no es lo mío, y para eso ya tengo Interocio. Pero unos amigos de Bilbao montaron grupo, me comentaron la jugada y como soy una persona fácil de liar, pues ya he cogido las entradas y el vuelo, para estar allí de 22 a 26 de octubre.
La idea es aprovechar también para turistear un poco, aunque es poco descartable que en la feria acabe cayendo algún juego. Y como siempre suelo repetir: lo peor que puede pasar es que no me guste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario