domingo, 24 de agosto de 2025

Fin de semana (y de fiestas)

Esto que se quema no es la Marijaia.

Con nulo dolor en mi corazón damos por concluida la semana grande de Bilbao, en una edición que me ha motivado menos que nunca, así que ha dado poco que hablar.

El viernes era festivo, así que no había que trabajar y en su lugar fui al gimnasio por la mañana. Por la tarde quedo con unos amigos (Rockstone y señora), luego con otros (Techno y Naisha) y tras cenar al monólogo de Santi Rodríguez, que ya comenté ayer. Luego acompañar a mi señora novia al recinto festivo, donde había quedado con sus amigas. Y una vez hecha la entrega, bomba de humo y a casa.

El sábado por la mañana hice galletas de pistcacho y me animé a probar el The Witcher 3 (me va a gustar, sospecho) y por la tarde una de gimnasio antes de ir a hacer turno. Del turno poco que destacar (una buena recaudación, eso sí), y en cuanto terminó me fui a casa. Amortizadas las fiestas.

Hoy domingo bajaba otra vez al Arenal. Pero no a las txoznas, sino a la estación de metro de San Nicolás, pues tenía que coger el "metro" para ir a Sondika, donde teníamos barbacoa. En un merendero que está junto al Ayuntamiento de Sondika, que está en cualquier sitio menos en Sondika.

Mucha carne, muchas risas y la parte horrible de tener que limpiar luego la parrilla. Finalmente, sobre las 22 nos han dejado en el metro de Etxebarri, que por suerte ha llegado inmediatamente y no ha habido que esperar.

Y ya en casa ducha y a descansar, que mañana se trabaja.

No hay comentarios: