domingo, 28 de septiembre de 2025

Finde en Megeces

Al calor de la lumbre.

Este fin de semana también he estado fuera de Bilbao, concretamente en Megeces, provincia de Valladolid, en la casa rural organizada por el amigo Luisor.

El viernes fui a trabajar, pero poco, ya que a las 10 estaba de vuelta en casa y haciendo la maleta. Comí pronto con mi señora madre y luego tuve que hacer tiempo hasta la hora del "tren". Y lo entrecomillo porque el trayecto hasta Miranda había que hacerlo en autobús. Sin embargo, como fui sesteando se me pasó rápido. Ya el trayecto en tren lo pasé dando caña al Hollow Knight en la Switch.

Llegado a Valladolid capital me recogen y nos vamos a por provisiones. Entre ellas los ingredientes para mis ya célebres oreo caseras, de las que hice una nueva hornada cuando llegamos a la casa.

Del finde en sí poco que contar: mucha comida, con barbacoa y sushi el sábado, mucha charleta y sobre todo relax. Lo más reseñable una partida de El espía que se perdió el domingo por la mañana. Sobre todo ha sido un fin de semana de relax, para contrastar los fines de semana roleros de estar todo el rato haciendo cosas.

Y hoy ya la despedida, 4 horas de tren y por fin en casa. Lo gracioso es que, por motivos diferentes, la semana que viene me toca volver a Valladolid. Pero de eso ya hablaré dentro de siete días.

No hay comentarios: