martes, 21 de octubre de 2025

La vida de Chuck

Norris no, el otro.

Contada en tres actos y en orden inverso (del 3 al 1), esta película nos cuenta... ¿la vida de Chuck? Sí y yo, y la verdad es que es complicado hablar de ella sin reventarla. ¿Quién es este Chuck? Ese es uno de los primeros enigmas a resolver, dado que esto empieza con el mundo yéndose literalmente a la mierda, pero por todas partes aparecen anuncios agradeciendo a Chuck Krantz sus 39 años. En la tele, en los carteles y hasta en los aviones en el cielo. Nadie parece hablar de otra cosa y nada parece sentido. Pero tranquilos, porque lo cobra y al final todo encaja, de forma además preciosa.

Va sobre la vida y va Chuck, y es que todos somos un poco Chuck, pero para explicar eso tendría que adelantar demasiado. Lo dejaremos en que es una película muy bonita y muy humana, que de haberse hecho hace 30-40 años sería sin duda un clásico de culto. 

Mike Flannagan me demostró en Black Mass que disfrute cuando no me interesa la historia (me pasó con Midnigh Mass), aquí consigue fascinarme con una que sí logró captar mi interés. Aviso también que la película me encantó, pero no se puede negar que es rara de cojones.

No hay comentarios: