Esto tuvo la culpa.
Es ya para mí una tradición ir al cine el 31 de diciembre, y hoy no pensaba faltar a ella. Había cogido mi entrada para ir a ver Homo Argentum, que la echaban en el cine de MaxCenter a las 16:50, que me suele gustar ir allí y luego volver dando un paseo.
Pero según me subo al autobús (16:20), se nos planta delante un coche de la policía municipal y nos dice que está todo el tráfico cortado hasta que pase la carrera San Silvestre, pero que va a ser cosa de 10-15 minutos. Me toca un poco las narices, pero bueno, en el peor de los casos llegaría con la película recién empezada.
Esos 10-15 minutos se convierten en 30, y cuando ya a las 16:50 nos dicen que todavía pueden quedar otros 15 minutos (que a saber si iban a ser tales), es cuando veo que si voy a los Multicines (que puedo llegar andando en diez minutos) todavía puedo pillar alguna película de la sesión de las 17:15. Yo hoy por mis cojones que iba a ir al cine, pues no quería romper mi propia tradición, así que saco el móvil, cojo la entrada y voy dando un tranquilo paseo y acabo viendo Valor sentimental, que me sonaba porque tenía buenas críticas. Como suele ser constumbre, mañana hablaré de ella.
Ya por cerrar, el dato: este año he ido al cine 141 veces, de las que 120 han sido a Cinesa, donde gracias al pase anual me ha salido cada entrada (sin contar las veces que como hoy la tenía comprada y no he podido ir) por 1,33 euros. Vaya si me compensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario