Hoy me ha tocado levantarme antes de lo que suele ser habitual en vacaciones y a las 7:20 estaba en la oficina. La razón es que como todos queríamos esta semana, ha habido que hacer concesiones y a mí me ha tocado renunciar a hoy, aunque viviendo al lado de la oficina tampoco es una gesta tan terrible, que tampoco me estaba cortando ningún plan.
La calle desierta por la mañana y la oficina la mayor parte del tiempo, lo que está bien para concentrarse y poder actualizar lo generado esta semana que he estado fuera (es nuestra época de comprar coches, y eso lleva su papeleo), pero también era el día que (casualidad) se incorporaba un compañero nuevo, y aunque no va a hacer lo mismo que yo (yo soy administrativo de oficina, él mecánico en el taller que tenems abajo), había que explicarle al menos las partes de su nuevo trabajo que sí me conozco.
Y así, sin llamadas ni prácticamente correos nuevos (diciembre, y en especial las navidades, es un mes muy tranquilo) ha ido pasando la mañana y como tenía margen horario me he marchado bastante pronto.
Volveré después de Reyes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario