Un Bitoku abría la serie.
El término "fin de semana" es un poco difuso si tenemos en cuenta que llevo de vacaciones desde el jueves, pero como es domingo noche, pues hay que respetar las tradiciones y por eso voy a hacer lo de siempre.
El viernes intentamos jugar a Bitoku, pero entre que nos llevó un rato largo entenderlo y que uno se tenía que ir antes, solo pudimos jugar una ronda. Aunque es verdad que lo poco que probé me gustó bastante. Recogido el juego, que llevaba rato, nos pusimos con un más sencillo Tebas. Luego me fui hacia casa, con intención de coger una pizza y comérmela allí, pero en la pizzería me encontré con unos conocidos y ya me quedé con ellos de cena y charleta improvisadas.
El sábado por la mañana lo dediqué a hacer nada, alternando ordenador, tele y consola con lectura de reglas del juego al que dimos a la tarde: Codex Leicester, que nos tiene toda la tarde entretenidos. Luego nos metemos con el Heat y tras volver de cenar un Tekenhu. He de decir que no solo no consigo ganar ninguna de las partdas, sino que en Codex y Tekenhu quedo último.
Hoy domingo, un poco de gimnasio por la mañana y por la tarde queríamos haber jugado a Coffee Traders pero en su lugar terminamos jugando un Magiares VS Japoneses en el Imperium Horizontes, donde sí que me hago con una holgada victoria.
Pero la verdadera victoria es saber que mañana es luner y no tengo que trabajar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario