A sumar al pack de Civil War.
Uno de mis hobbys son los juegos de mesa. ¿Jugar a juegos de mesa? Bueno, eso también, pero casi por encima pondría el coleccionismo, ya que me encanta esa sensación de atesorar nuevos juegos, abrir la caja, admirar sus componentes, fantasear con estrenarlos...
Aprovechando las fechas en las que estamos, aunque soy menos navideño que el Grinch, confieso que sí participo un poco de la vorágine consumista de estos días, aunque pongamos un poco las cosas en contexto. De lo que acabo de adquirir, la expansión Pesadillas del Unconscious Minds y el Daitoshi los había cogido con una oferta web, y quiso la casualidad que me llegara el paquete a casa el mismo día que había salido a darme el gustazo de comprarme algo y me había hecho con la edición deluxe del Fromage (un juego sobre hacer queso, no podía no comprarlo) y el The Gang, que ya había tenido oportunidad de probar en el Campamento Barton. Y quiso también la casualidad, aunque soy consciente de que suena a excusa cutre, que ese mismo fue el día que me dijeron que ya estaba la expansión de Marvel Champions, así que me junté con varios juegos nuevos y un agujero en el bolsillo. Pero para eso está el dinero, ¿no?
En cuanto a la pregunta de oro: ¿cuándo los jugaré? El Fromage lo he estrenado hoy y el The Gang ya lo había probado, de manera que técnicamente está la cosa al 50%, y aunque la expansión no la he jugado, el Unconscious Minds sí.
Como propósito de este año me marcaré rebajar la "pila de la vergüenza", en la que se juntan las compras que aún no he estrenado, y de la que no me atrevo a hacer foto. Pero también he de decir que este año he estrenado muchos juegos nuevos, no todo ha sido comprar y comprar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario