Esta entrada tiene algo especial, pues es la primera que escribo desde mi ordenador, lo cual significa que el ordenador ha sido correctamente montado, y salvo que tenga poderes mágicos y maravilosos, cosa que no me consta, funciona perfectamente la red, y otra pequeña batalla ha sido superada.
No así la temible batalla que me enfrenta desde hace unos días a la luz de la cocina. Los asistentes a la fiesta inaugural pudieron comprobar cómo el tubo fluorescente de la cocina titilaba, confiriendo a la cocina un aspecto de sala de interrogatorios de la Guardia Civil, para unos días después terminar de morirse.
Pensé que el problema estaría en los tubos propiamente dichos, y tras hacer un autocursillo acelerado de bricolaje y tareas del hogar, conseguí, no sin esfuerzo, sacar un tubo, para poder ir a la tienda y decir "quiero uno como éste". Monté las dos bombillas y mágicamente, la cocina se iluminaba, así que me fui, con el triunfal sabor de la victoria, pero más tarde, cuando volví a casa, Baldrick me notificó que la luz había decidido dejar de pasarse por aquí. "Debe de ser el cebador", pensé, así que lo miré y remiré, coloqué y recoloqué, para acabarme cagando y recagando en en diversas deidades, ya que no funcionaba, y hoy he dado el siguiente paso lógico: ir a la tienda y comprar dos cebadores nuevos, que valen 4 perras.
Pero mi gozo en un pozo, cambiados los cebadores, los tubos, bien fijados los tornillos, la toma de corriente correcta... y nada, me supera. Me veo incapaz, así que de momento, va ganando la cocina 1-0. Ahora masco y rumio mi venganza, pues esta guerra la pienso ganar (aunque sea con aliados).
4 comentarios:
No te lies, llama a un electricista, o mejor aun, a un amigo electricista.
Aunque siempre quedaran las velas, solo que no se como reaccionariais Baldrick y tu cenando todas las noches a la luz de las velas. Al final os hariais pareja de hecho ;)
Bueno, de momento son, de hecho, una pareja. Sólo es cosa de invertir el orden de la frase anterior.
Mejor llama al enano de Arrratz Juanes a que te ponga una bombilla. Que el todo lo que sea IKEA es un experto de la ESPA�A mas profunda.
Has probado que no sea el interruptor???
P.D.: interesante alfombrilla de ratón... yo uso una ficha de Ad&d, jeje.
Publicar un comentario