miércoles, 26 de marzo de 2008

Polémica derrota [BB 78 - RMA 79]

Ana Cardús, haciendo amigos en Bilbao.

Conde-Cardús-Martín Beltrán, tres nombres para el recuerdo, que serán recordados como los impresentables que impidieron que el Bilbao Basket lograra la primera victoria de su Historia contra el Real Madrid.

El Real Madrid estaba 10 puntos por delante a falta de 4 minutos. Ya llevaban todo el partido con un arbitraje hilarante que propiciaba esta diferencia, y cada vez que nos acercábamos en elmarcador, hacían de las suyas.

Vale, esto entra en el terreno de las apreciaciones subjetivas, pero lo que ya no es subjetivo es que con errores del equipo rival, con garra y algo de suerte, el conjunto bilbaíno ha logrado lo impensable: ponerse un punto arriba a falta de 8 segundos.

Se masca la tragedia, ataca el Madrid, y por medio de Mumbrú encesta. Uno arriba para los merengues. Atacamos a la desesperada, y el intento de tiro de Recker se ve frustrado por un tapón claramente ilegal, ya que la pelota estaba en trayectoria descendente, y la canasta que debería haber valido no sube al marcador, y lo que tendría que ser un 80-79 se convierte en una injusta victoria visitante.

Y eso sin entrar a valorar la estopa que repartieron Smith, Papadopoulos o Hervelle, que tendrían que hacer hoy noche en la cárcel de Basauri, por violentos.

Y los árbitros en la celda contigua, por mangantes.

3 comentarios:

Aitortxu dijo...

JODER! Ni me imaginaba que la imagen iba a ser tan clara, cojones, si que es un robo, madre mia.

captain keps dijo...

pues sí que está claro... mecachis en la mar, qué rabia!

keps

César de Alon dijo...

creo que ya estaba claro que tras verle a usted no señalar con el dedo indice esas imagenes eran un montaje...

copón bendito menuda rabia que me dió...

y con el asiento destrozado por el de atras en la mano, al más puro estilo griego