domingo, 16 de marzo de 2008

Celebración pese a la derrota (60-78)

Los miembros de la Piña, posando con un famoso bailarín.

Bilbao Basket 60 Tau Baskonia 78, un mal resultado, pero que entraba dentro de lo previsible, ya que afrontábamos el partido con muchas bajas, y aunque se aguantó más o menos durante 3/4 partes del partido, el desplome físico llegó en el último partido, en el que los visitantes se llevaron un partido que no fue un ejemplo de calidad baloncestística. Ayer sí puede decirse que ganó el menos malo.

Dado que el partido no tiene mucha historia, y tampoco me hace gracia dedicar muchas líneas a la victoria del equipo rival, prefiero hablar del post partido, donde los miembros de la Piña tuvimos ayer nuestro día grupie completo.

Primero, al saludar a los jugadores, donde el amigo Javilo tuvo su momento metepatas, cuando al saludar a Weis, que anda lesionado, se interesó por del estado de su lesión, y cuando Weis contestó "duele", Javilo, que debía de tener la cabeza en la inopia y entendió cualquier otra cosa, respondió "¡Bien!", con el consiguiente cachondeo posterior. Y luego también estuvimos con Marko Banic, que nos comentó que luego andarían por ahí los jugadores, tomandose algo.

Luego, nos fuimos a cenar, y tras ello, recibimos un SMS de Marko, que nos decía que estaban en el bar Soho, y fuimos, donde era fácil ver a los jugadores (menos a Quincy Lewis, que a oscuras solo se le veía si sonreía) y estuvimos bastante rato charlando con Marko "Pollo" Banic, haciendo unas risas, y se estiró bastante, invitandonos a una ronda. También había dos agentes malignos, dos jugadores del Tau (Splitter y Planinic) y Planinic demostró ser un tipo francamente simpático (y lo digo sin ningún tipo de ironía ni sarcasmo, era un tío muy majete, con pinta de ser un buen chaval) y no dejaba de ser hasta cierto punto impresionante el hecho de estar tomando copas con un tipo que ha jugado en la NBA.

No hay comentarios: