viernes, 8 de abril de 2011

Manos a la obra - Vol. 3

Acabaremos encontrando petróleo en casa.

Todo un clásico vuelve a las pantallas, y Chezgarcía, la casa del suelo mutante nos vuelve a enseñar la desnudez de su cemento. Tanta obra, tanta obra, yo no sé si he alquilado una casa, o una sucursal del Opus (¡titis, tis, chan!)

Como no es la primera vez que me pasa, no me queda otra que tomármelo con humor, y es que si no reviento, porque encima esto no ha hecho nada más que empezar. El boquete lo hicieron hace ya semanas, y ayer vinieron a levantar todo el suelo. Encima, losmuy cachondos tenían la idea de levantar, mirar si había humedad y tapar, sin hacer absolutamente nada más. ¡Para que vuelva a pasar!

Como suele ser habitual, el carpintero que vino ayer no estaba al corriente de todos los dimes y diretes de este suelo, así que le expliqué y llamó a sus superiores, tras lo que me indicó que ahora tendría que venir en hojalatero.

Mi pregunta es, ¿vendrá la semana que viene, o me tendrán así mes y pico? Porque me lo veo venir. Llega semana santa, que son fechas malas, y yo sin salón.

Próximas novedades en este mismo canal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Algun dia ocurrira el milagro de que el suelo no vuelva a dar por saco?... proximo capitulo proximamente...