domingo, 24 de abril de 2011

Regreso de los Rúnicos 2011

Bajo una piña, en el fondo del mar.

Derrengado pero con una sonrisa. Así vuelvo de las jornadas, donde he tenido 4 días de diversión a tope y reencuentros con amigos. 4 días cuya crónica paso a hacer a continuación:

JUEVES

Pronto, por la mañana, cogimos el coche para ir hasta Errenteria, donde somos capaces de llegar sin perdernos. Aparco perfectamente sin dar vueltas y pasamos al ritual de saludos, abrazos, acreditarse y ubicarse. Por la tarde, festival de roles en vivo con Reichstag (donde soy el infame Von Papen), Grease (donde dirijo) y La decisión cuántica donde... Bueno, digamos que juego un ReV llamado así.

Tras acabar, yo tengo ganas de fiesta, pero mi cuerpo no. Así que llegamos a una entente cordial y me voy a la cama a dormir.

VIERNES

Por la mañana juegos de mesa, probando cosas como el Mr. Jack, y a la tarde dirijo otro rol en vivo, "El tiempo de los erizos". Me da tiempo a probar el Smallworld antes del vivo de la noche, uno sobre gladiadores en un planeta-prisión. Por la noche unos combinados en el Stick, excelente bar de copas, y unas partidas de Versus antes de dormir.

SÁBADO

Mañana y tarde, sendas partidas de presentación de 2084, presentando al pequeñín en sociedad, y viendo que tiene posibilidades. Por la noche un rol en vivo de título "Dioses y hombres", en el que soy un coronel al que nadie de su tripulación hace ni el más mínimo caso. Después, partidas de mesa de Ubongo y otros juegos.

DOMINGO

Toca montar el stand en la franja matinal, y luego la ceremonia de clausura, donde tienen el detalle de agradecerme que monte actividades, pero aunque me siento honrado, debo decir que no soy el único que organiza actividades, y que hubiera estado bien que hubieran mencionado a los demás. Tras la ceremonia, copiosa comida de despedida, y coche hasta Bilbao.

Cargo el depósito (¡madre mía, sí que ha subido la gasolina!), devuelvo el coche, y a casa a dormir la siesta. Afortunadamente, mañana no tengo que trabajar, y tengo todo el día para descansar. Ahora, a pensar en los Encuentros Rúnicos de 2012, cuya temática me comentan que será 2ª Guerra Mundial.
Publicar un comentario