domingo, 21 de abril de 2013

Bodorrio: Kepa+Zuriñe

 
Los felices esponsales, tal como aparecían en la invitación. 

Ayer tuve boda, en la que se daba la curiosa circunstancia de que teóricamente iba como acompañante, ya que uno de los contrayentes es primo de mi señora novia. Pero se da la circunstancia de que no solo es primo político, sino que es también hermano de Jon, amigo mío desde tiempos del instituto, y con quien he salido de fiesta cientos de veces y compartido innumerables neuras y borracheras. Concretamente con Kepa compartí en su día el honor de crear en la ya difunta Telepolis el webculebrón "Al salir del distrito", que nos valió un premio por nuestra originalidad (y porque anduvimos ágiles, pues de lo contrario nos habría valido también un viaje a alguna institución psiquátrica).

Así, aunque teñoricamente iba de acompañante, pues se da la circunstancia de que conocía ya a bastantes asistentes a la boda (sus otros hermanos, con quienes he compartido más de una farra) y sus padres, de las veces que he estado en su cosa. A todos ellos bastante antes de conocer a mi novia, por cierto. Y también conocía, de hace bastantes años, a los amiguetes del novio, con quien he tenido también bastante trato, y con quienes he salido no pocas veces de fiesta, en aquellas borracheras por Barakaldo a finales de los 90.

Por lo demás, de la boda de ayer puedo destacar que comida, mucha comida. Destacando sobre todo el salmón y los huevos rotos con txistorra, que estaba para chuparse los dedos. Pero una pantagrüélica cantidad de comida (en el hotel Domine), que podría haber acabado con el hambre en Albacete y Somalia Sur.

1 comentario:

Comentarista Ocasional dijo...

Que bonitooo. Y la tuya para cuando, Jokin???