miércoles, 10 de abril de 2013

Body Exprés: Fusión

 
Nada que ver con esto.

Como estoy cansado y hace mucho que no contaba nada del gimnasio, hoy dedico la entrada a otra de las modalidades de ocio autolesivo que son las máquinas de pesas.

Del Body Exprés ya he hablado alguna vez, consiste en hacer el circuito de máquinas, en orden, al ritmo de la música y en diversas modalidades. Hoy tocaba "Fusión"

Todo el rato con un peso medio-alto (lo que viene siendo muchas pesas en las del cuadro inferior, poquitas en el superior) y con la misma música, hay que hacer 8 alzadas al ritmo 3-1 (subir en tres tiempos, bajar en uno), 4 alzadas en ritmo 1-3 y por último, las que cuestan, 2 alzadas en tiempo 4-4. Muuuy despacito, que jode más. Y todo esto a ritmo discotequero, con las 11 máquinas de que se compone el circuito..

Como siempre, la dificultad, además de lo que es el propio levantamiento de peso, está en calcular bien el peso. Ni mucho, ni muy poco. Y cuando consigues calcular el peso exacto para poder con ello pero ni un ápice más, es tremendamente satisfactorio. Claro que también debe de ser satifactorio sacar los dedos del enchufe, o la cara de un enjambre de avispas...

No hay comentarios: