viernes, 19 de abril de 2013

Lapsus hoteleros

Dadme mi pasta, salaos.

No soy muy de mirar la cuenta bancaria, pero cuando hoy he ido a hacer una operación he visto que el saldo más bajo de lo que debería. Y veo también que hay tres cargos seguidos, de idéntico concepto. Concretamente dos de ellos, de igual importe. En total, 140 del hotel de Charleroi, y dos cargos de 200 euros.

Cuando llegué al hotel (antes, de hecho), ya me cargaron 200 euros en la cuenta, en concepto de fianza. Algo que por lo visto en Francia y Bélgica debe de ser habitual. Me explicaron que lo que tuviera que pagar me lo quitaban de ahí y luego me devolvían el sobrante.

Pues no. Me cargaron esos 200 euros, me cobraron la estancia hotelera, y me cargaron después 200 euros adicionales. Tiene toda la pinta de que se habrán confundido, y en vez de devolverme los 200 euros iniciale, me los han vuelto a cargar. Pero oye, qué majetes, el error tenía que ser a su favor.

Así que nada, pues a llamar al banco tocan, y ahí ya me han explicado, que el cargo no está confirmado y la cosa tiene remedio. Pero ya me obligan a estar pendiente. Y afortunadamente no es el cso, pero esto me podría haber generado un simpático descubierto en la cuenta bancaria.

No hay comentarios: