domingo, 11 de mayo de 2014

Basket y Eurovisión

Aquí algo falla.

Sin mucho orden ni concierto, y un poco a modo de resumen, hoy toco dos temas referidos al fin de semana, que algún lector avispado puede intuir viendo la foto, y que cualquiera puede deducir leyendo el título de la entrada. Sí, me refiero a que ayer fue Eurovisión y hoy ha habido partido del Bilbao Basket.

Con respecto a lo primero, Eurovisión significa Eurotxupito (7ª edición ya), donde nos sorteamos los países y bebemos chupitos regionales según las puntuaciones. El sorteo me deparó a la voluptuosa Polonia, pero no me hizo beber mucho. En cambio sí me hizo beber Austria, que compartí con otros dos participantes, y que ganó, así que acabé probando casi de todo. Sin embargo, sigo vivo. 

Al acabar el evento, y limpiar la bandeja de chupitos, nos fuimos a bailotear un poco, acabando en un karaoke.

Y del partido de hoy, poca historia, y curiosamente, a pesar de haber ganado por 28 puntos a un flojísimo Manresa, me vuelvo con la misma frustración que cuando perdemos, ya que llevaba una copia del NBA Live 2004 (en cuya portada sale Raül López, hoy en Bilbao, entonces en Utah Jazz) para que me la firmara, pero debía de tener prisa y se ha marchado directamente por el garaje. Así que la espera a la salida de los jugadores ha sido en vano. A ver si el próximo partido hay más suerte.

No hay comentarios: