jueves, 22 de mayo de 2014

Películas imposibles (XX)

No les hables en euskera después de medianoche

301 DÁLMATAS: Leónidas adiestra un ejército de perros espartanos para la guerra contra los persas, y el malvado Jerjes de Vil los querrá secuestrar para hacerse una armadura con sus pieles.

CIUDADANO CAGE: Un histriónico millonario hace una extraña y recargada mueca en su lecho de muerte, lo que da pie a una retrospectiva de dos horas con Nicolas Cage haciendo muecas en pantalla.

COSAS DE CASABLANCA: Rick Urkel es el patoso regente de un café, en el que se suceden las más estrepitosas catástrofes. Rick, que bebe los vientos por Ilsa Winslow (que solo le ve como un amigo) hace la vida imposible Carl, el desdichado pianista del café, que tiene que estar siempre arreglando los desperfectos que Rick provoca.

EL MISTERIO DE LA BRUJA DE BLADE: Un grupo de estudiantes se interna en un siniestro bosque, cámara en ristre, para investigar sobre la leyenda de un negro que va por ahí matando vampiros a katanazos.

EL ÚLTIMO EMPERADOR Y SUS LOCURAS: El Emperador de China está tan feliz en su casa cuando llegan los comunistas, se convierte en Llama, se pierde... y es que hay días en los que es mejor no salir de la cama.

LA GRAN AVENTURA DE MORTADELO Y PHILOMENA: Una señora mayor recurre a la TIA para encontrar a su hijo perdido.

LOS TELEÑECOS EN LA ISLA DEL DOCTOR MOREAU: Un millonario científico loco experimenta con simpáticos peluches antropomórficos.

MY FAIR LADY HALCÓN: Un caballero feudal quiere convertir en dama a una campesina, por lo que trata de instruirla en las buenas costumbres. El problema radica en que por la noche él se convierte en lobo y ella se transforma en ave durante el día.

PARQUE JURÁPSICOSIS: Isla nublar es una isla tropical con un resort hotelero aparentemente tranquilo pero que realmente está regentado por dinosaurios que se disfrazan de señora para matar a los huéspedes cuando se meten en la ducha.

PRISON BREAKING BAD: Un profesor de química con cáncer se cuela en cárcel para liberar a su hermano, que cumple condena por tráfico de metanfetaminas, y para ello se tatúa todo tipo de fórmulas por el cuerpo.

SIX HAPPY FEET UNDER: La historia de una funeraria regentada por una familia de pingüinos bailarines.

SPACE JAMÓN, JAMÓN: Después de derrotar a los alienígenas en el partido de baloncesto, Michael Jordan se lo monta con la coneja de Bugs Bunny para celebrarlo.

THE ROCKY HORROR PICTURE SAW: Un científico demente secuestra a gente en su siniestro castillo transilvano para someterlos a todo tipo de retorcidas torturas sexuales mientras canta y baila travestido.


V DE VIOLETTA: En un futuro distópico, una adolescente argentina se pone una careta de Guy Fawkes para enfrentarse, cantando, contra el régimen totalitario de su país.

No hay comentarios: