domingo, 25 de mayo de 2014

Se acabó la aciaga temporada

Posando con un personaje de videojuego. 

Ayer había un partido que tenía bastantes ganas de ver, y no me refiero a la final de la Champions, que me la pelaba bastante, sino al partido que cerraba esta desastrosa temporada ACB para el Bilbao Basket (sin que nada garantice que las venideras vayan a ser mejores). Del partido poco que contar, pues era un partido irrelevante y aunque fue muy ameno acabamos perdiendo por un cara-cruz, así que no me voy a extender mucho al respecto. Además, lo que realmente me interesaba era poder coger por banda a Raül López y poder hacer la foto de referencia, con la portada del videojuego (NBA 2004) que él mismo protagonizaba, y que espero que le hiciera ilusión. A mí desde luego, aunque es una tontuna, me la hizo. Y claro, tal y como están los humos en el Bilbao Basket, pues quién sabe si se le volverá a ver por aquí.

Bueno, pues que sea lo que tenga que ser, pero la 2013-14 ya ha terminado. Un desastre en lo deportivo, una agonía en lo extradeportivo y un futuro lleno de incertidumbres.

No hay comentarios: