miércoles, 17 de junio de 2015

Bombardeo de hitos

¡Están por todas partes!

El lunes terminó el plazo de presentación de módulos para el concurso organizado por Nosolorol, del cual tengo el honor de ser un miembro del jurado. Eso significa que ayer nos enviaron el aluvión de módulos para leer (unos cuántos, aunque menos de los que me temía) y el plazo para evaluarlos. 

Ahora tengo mucho papel por delante, y mucho por organizar y leer. Entre todos los módulos encontraré, supongo, genialidades y cosas infumables, algunas cosas originales y terribles refritos. Pero evidentemente no voy a contar nada sobre ellos, ya será la propia editorial la que dé los detalles que tenga que dar.

Cuando termine el proceso comentaré qué tal ha sido la experiencia. Ahora a organizar documentos y aclarar criterios de evaluación. Sí adelanto que me he encontrado con alguna errata bastante graciosa. ¿De verdad uno de los personajes tiene Memoria "Hierética"?

1 comentario:

Comentarista Ocasional dijo...

Aupi!!!

Llevo media mañana leyendo tu blog desde el trabajo!! Y nada, decirte que me resulta muy interesante!!!