martes, 2 de junio de 2015

Se acaba la liga :(

Chaval, tú tómate tu tiempo y si eso tira cuando quieras. 

Perder siempre deja mal sabor de boca, sobre todo en casa, y más cuando es de la forma en que se perdió ayer, contra un Valencia que no jugó con 6 como el sábado, sino con 8, ya que de no haber sido por la inestimable ayuda del trío arbitral creo que ni de coña hubieran ganado 70-71. Al permisivo criterio que aplicaron, permitiendo que el Valencia repartiera estopa desde el minuto uno, con faltas muy feas y decisiones raras hay que sumar una tan clamorosa como incomprensible, cuando un jugador de ellos coge la bola y segundo y pico después de que se hubiera terminado el tiempo tira. Para sorpresa de todos (probablemente del propio jugador), los puntos suben al marcador.

Pero bueno, el arbitraje y sus errores forman parte del juego. Ayer nos jodieron vivos, otras veces nos han ayudad, y hay que lidiar con ello. Yo me quedo, más que con el partido de ayer (que tras la derrota del jueves no contábamos ni con jugarlo) con la fabulosa temporada que nos han regalado, y así como el año pasado fue un alivio acabar la temporada, este es una pena, ya que hay jugadores a los que no volveré a ver como locales.

Es difícil vaticinar qué pasará el año que viene, lo lógico es pensar que sea peor que este, pero me conformo con que sea mejor que el año anterior. Y desde luego lo de este año ya no nos lo quita nadie, y desde luego ha sido todo un alivio no pasarnos el año con malas noticias económicas día sí y día también.

Sobre todo no hay que olvidar que esta temporada no solo es que haya sido cojonuda, es que en agosto pensábamos que no la íbamos a poder jugar.

No hay comentarios: