martes, 30 de junio de 2015

El significado de Jokin

Es el dibujo que define mi nombre. Casi parece una foto mía.

A pesar del título, que bien podría parecer presagiar un texto de Coelho, esta es una de esa entradas chorras que dedico a veces a tonterías que encuentro por Internet. Concretamente esta es la página, una en la que metes un nombre y te da información sobre él. Así, he podido saber que en Estados Unidos hay 4 Jokin (todos ellos falsos, claro) y que mi nombre tiene 5 letras (dato útil y que sin duda todos desconocíais).

Atina al decir que es vasco y de origen hebreo, y su significado "Jehová establece", o algo así. Vamos, una forma de decir "Como Dios manda", y lo pronuncia mejor que mucha gente de debajo del Ebro. 

También aporta chorradas sobre colorogía (rosa y azul, no da ni una) y numerología, y las típicas chorradas de deducir la personalidad según las letras que componen el nombre.
 
Letter Analysis
J: You are an icon of stubbornness. You want to own everyting you see. And you seem to achieve it. 
Eres un icono de la testarudez (pausa para chistes), quieres tener todo lo que ves y sueles conseguirlo. Claro, como todos los que tienen una J en el nombre.
 
O You are a very closed person. You like keeping secrets and enjoy your privacy. You do not want to explain yourself to people. 
Eres una persona muy reservada. Te gusta guardart secretos y disfrutas de tu privacidad. No te gusta explicarte a la gente. Sin duda, por eso tengo este blog.

K You are a succesfull person in business and love. You are well known in your neighborhood. 
Eres una persona exitosa en los negocios y el amor. Eres bien conocido en tu vecindario. Vamos, un hacha de los negocios, y de amores, no me quejaré de mi situación actual, con la que estoy encantado, pero siempre fui un puto desastre en este aspecto. Lo de conocido, bueno, es cierto que conozco gente en todas partes.

I You are the most emotional person. Your heart can be easly broken and you are very sensitive. 
Eres una persona emocional, tu corazón puede romperse fácilmente y eres muy sensible. Hombre, mi lado moñas tengo, como creo que todo el mundo, y algún kilo de más me puede hacer más propenso a infartos el día de mañana, pero tambiént engo mi lado racional y eso.

N You have a great common sense and a higher ability in life. You see thing much before they happen.
Tienes un gran sentido común y una gran habilidad en la vida. Ves venir las cosas mucho antes de que sucedan. Si las anteriores tenían un pase, e incluso de algunas se podía decir que eran verdad, aquí no queda sino reír y poner en clara cuestión la validez de la letrología.

Y para terminar, así sería mi nombre en otros alfabetos:
Árabe
جوكين
 
Chino
约金  

Egipcio antiguo
jokin

 Y esta es la página donde se pueden ver curiosidades (algunas útiles, otras absurdas) sobre vestros nombres u otros.
Publicar un comentario