miércoles, 10 de enero de 2018

Fallouteando

A la vanguardia en videojuegos.

No es precisamente una novedad (más de 7 años tiene la criatura) pero es el juego que estoy jugando ahora. El Fallout New Vegas, sucesor, que no secuela del Fallout 3 (que jugué hace ya unos años y me gustó bastante). Aquí el panorama postapocalíptico cambia de costa y se va de Washington a, nadie lo adivinaría, Las Vegas. En aquel nos movíamos por ruinas urbanas y en este por el desierto de Mojave, con un toque algo más western y con el añadido de los legionarios romanos del icónico Caesar´s Palace.

Todavía he jugado muy poco (sobre todo a comparación con las horas que metí al Fallout 3), así que no me voy a poner a hacer un análisis en profundidad (no engaño a nadie, esta entrada es de relleno), pero me divierte al menos tanto como me divirtió el anterior. Y eso que me costó empezarlo y este es el primero de varios intentos en el que consigo jugar más de media hora. Será que las otras veces que lo intenté tenía demasiado fresco el Fallout 3.

Todavía tengo mucho juego por delante (un sandbox de mapa abierto, con enormes posibilidades de hacer el cabra) y cuando acabe supongo que me instalaré, intentaré jugar y nuevamente desistiré del Skyrim, que es lo mismo pero en medieval.

No hay comentarios: