jueves, 25 de enero de 2018

Unaussprechliche Kulte

 
Mein Name.

Aunque lógicamente yo lo sabía desde hacía tiempo, por fin de puede decir, al haber sido publicado en la cuenta oficial, y es que el juego de rol "Cultos Innombrables", del que tengo el honor de constar como coautor, va a ser publicado en alemán, con el título que da nombre a la entrada.

El libro físico no lo he podido ver, pero sí la edición en PDF, que será exactamente igual a la española (con la salvedad del idioma, claro), aunque imagino que tendrá sus propias erratas. Incluso puedo decir ufano que alguna cacé, pese a mi lamentable nivel de alemán, cuando pude ver el documento previo.

Con la tremenda ilusión que me hace ver que algo en lo que sale mi nombre trasciende más allá de las fronteras, paso a formar parte de ese dudoso elenco de escritores que dan su nombre a un libro que no entienden. Pero sin duda mola ver párrafos escritos por mí traducidos al alemán, mucho.

La hoja de personaje, para el sistema "Meilenstein".

No hay comentarios: