domingo, 7 de enero de 2018

Fin de las navidades y sus vacaciones

Regio regalo.

Acaba el fin de semana y con él las vacaciones navideñas (que realmente son de lo poco que me gusta de estas fechas).

El viernes por la tarde fui a la lonja, donde había quedado con un periodista para que hiciera unas fotos, con motivo de un reportaje que, con la ayuda de Ábaco, estaba haciendo sobre juegos de mesa. Luego me recogió mi señora novia y nos fuimos a cenar algo por ahí, con pronta retirada, pues era noche de Reyes.

Esa noche de Reyes traía consigo el correspondiente intercambio de regalos (aunque en mi caso los familiares ya se hicieron en Nochebuena, pues en casa siempre hemos sido Olentzeristas), y por la tarde al cine, a ver el musical "El gran Showman". Luego a casa del amigo Darius, que mañana se vuelve a Japón, donde reside todo el año, y suele hacer la anual fiesta de despedida.

Hoy por la mañana, a recoger unos cómics al trastero y por la tarde a la lonja, a jugar, con victoria, al This War of Mine.

Y eso ha sido más o menos todo. Mañana a madrugar de nuevo. 

No hay comentarios: