domingo, 21 de enero de 2018

Finde de estrellas anónimas y otras cosas

Cosas para la partida

Bueno, pues como hoy ha perdido el Bilbao Basket no me extenderé mucho hablando de baloncesto y narraré el fin de semana. 

El punto fuerte fue el viernes, que pude poner en la práctica un proyecto rolero que me hacía muchísima ilusión y al que había dedicado bastante tiempo, que era dirigir la aventura "Estrellas Anónimas", de José Lomo y Jonathan Delgado, que me cautivó desde la primera vez que la leí. Tanto es así que no solo me tiré dirigiendo casi hasta las 3 de la mañana, sino que lo estaba pasando tan bien que casi perdí la noción del tiempo (y no me suele pasar cuando dirijo, de hecho creo que no me había pasado nunca).

El sábado fue mañana tranquila y tarde de lonja, pues teníamos las jornadas de juegos de mesa, que lo petaron (casi 70 asistentes, sin contar socios) y estuvimos por ahí jugando a juegos ligeros (¡conseguí que mi señora novia jugara a juegos de mesa!), antes y después de cenar. Y luego ya retirada.

Y hoy, infausto partido de baloncesto. Pero a diferencia de lo habitual, era por la tarde, así que por la mañana hemos aprovechado para dar una vuelta por ahí, que se estaba a gusto en la calle.

Aquí queda la cosa, el viernes que viene seguimos con las Estrellas Anónimas.

No hay comentarios: