jueves, 4 de enero de 2018

Rebajas de Steam (y el ordenador que no va bien)

Fruto de los cromos.

Ya se han pasado las ofertas de Steam, hagamos ahora balance daños, que ya no son las grandes compras de antaño, pero algo siempre cae.

Cosas que he comprado:

-Borderlands: Tales y Presequel. Todavía tardaré en jugarlos, puesto que tengo pendiente de terminar el 2, y eso aún tardará un poco, por cosas que relataré.

-X-Com2: Lo cogí sin ganas, pero no me funcionaba bien y lo devolví. Nos volveremos a encontrar, que el anterior me gustó mucho.

-Magic: the Gathering 2015 Alara: Un DLC con cartas nuevas para este juego al que le doy a veces para pasar el rato.

-Pathfinder Adventures - A Fighters Tale: Aquí cabe decir lo mismo que del anterior.

-Final Fantasy VI: No he oído buenas críticas del port a PC, pero le tengo demasiado cariño a este juego como para no cogerlo.

-Carcassonne: La versión para ordenador del juego de mesa. Solo los dos primeros días ya lo había amortizado, pero puedo dejarlo cuando quiera.

-Homefront: Cogí este shooter no sé muy bien por qué, y antes de instalarlo siquiera lo devolví.

-Twilight Struggle: Versión para ordenador del juego de ordenador. Había jugado una vez al de tablero pero no me acordaba de nada, así que lo probé un poco y como no me convencía, lo devolví.

-Thimbleweed Park: Una aventura gráfica al estilo de los clásicos de Lucasarts, gráficos incluidos.

Como comentaba, algo que me ha hecho bajar el pistón es que últimamente el ordenador me va algo mal y no me ejecuta bien los juegos un poco potentes (juegos que hasta verano me iban bien), así que tendré primero que ver qué pasa, y si es menester renovar algún componente. ¿Será otra vez la tarjeta gráfica?

No hay comentarios: