martes, 30 de enero de 2018

The end of the f***ing world

El final del p**o mundo.

James y Alyssa son una pareja de adolescentes normal. Bueno, hay detalles un poco raros, es verdad. Ella es alocada e impulsiva, cosas de la edad, y él es un psicópata que fantasea con matar humanos. Pero aparte de eso, y de que en su fuga con agresión y robo de coches les pasa alguna que otra cosa un poco fuera de lo común, pues llevan una vida normal. Al fin y al cabo, ¿quién no ha estado alguna que otra vez desaparecido y en busca y captura?

El planteamiento, que debería ser siniestro (el chico se va con la chica a la que planea asesinar, aunque ella está enamorada de él), da pie a una historia que resulta tierna y entrañable, en la que se hace difícil no encariñarse con los personajes, que a pesar de sus disfuncionalidades resultan encantadores. En serio.

La serie es muy cortita, con tan solo 8 capítulos de poco más de 20 minutos (muy británica), lo que la hace fácil de ver, incluso se puede ver de una tirada como si fuera una película un poco larga. Así que eso es otro punto a favor de una serie que me ha gustado bastante.

No hay comentarios: