Muchas veces me he encontrado la sala así de llena.
Hay gente que presume de no ir nunca al cine, yo presumo justo de lo contrario. Cualquiera que me siga podrá deducir que es una de mis aficiones, y además puedo afirmar que nunca me he bajado una película de Internet que estuviera en cartel.
Ya el año pasado batí mi propio récord, fijado en 2014 en 63, yendo 66 veces al cine. Pues esa marca se queda pequeña si la comparamos con 2017, año en que he visto nada menos que 72 películas en el cine. Casi una cada 5 días.
El cine que en más ocasiones he visitado ha sido el Cinesa de Zubiarte, al que he ido en 39 ocasiones, seguido de los Gólem con 16 y los Multis con 9 (este año he ido menos a los Multis que en años pasados). Le sigue Cinesa de MaxCenter con 7 y por último Dock de Ballonti con una (los dos últimos están fuera de Bilbao, así que es fácil de entender que vaya menos).
Expresado en porcentajes:
Zubiarte 54,16%
Gólem 22,22%
Multis 12,5%
MaxCenter 9,72%
Ballonti 1,39%
Como es previsible, muchas de estas películas las he visto solo (es algo que hago mucho cuando tengo una tarde sin planes). Concretamente 52. 13 he ido en pareja y 7 en grupo de 3 o más personas.
En porcentaje:
Solo 72,22%
En pareja 18,06%
En grupo 9,72%
De aquí sacamos que mi visita tipo al cine es irme yo solo a los cines de Zubiarte. Para que luego digan que el cine es una actividad únicamente colectiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario