martes, 9 de octubre de 2018

Cambio semiforzoso de móvil

El a partir de hoy ex-móvil.

Hay teléfonos que salen mejor y otros que salen peor, y el Aquaris BQ U que he jubilado hoy pertenece a la segunda categoría. 

Estrenado en marzo del año pasado, ya en octubre tuve que llevarlo a reparar, pero no me lo repararon bien. Tenía dos fallos: la clavija de alimentación no cogía el cargador y el botón de encendido iba flojo. El primero me lo arreglaron pero el segundo me lo dejaron igual, y por el incordio que era volver a llevarlo otra vez a reparar me lo tragué. Pero el botón se ha ido muriendo poco a poco, y ya casi no funcionaba, hasta el punto de que el sábado se murió casi del todo, y cuando se me acabó la batería no fui capaz de encenderlo hasta después de media hora, literal, de intentos.

Podría llevarlo a arreglar, y es lo que haré, pues sigue en garantía, pero ya puestos a reconfigurar el móvil, me metí en la web y me compré uno nuevo que me ha llegado hoy, un Aquaris BQ U2, que espero que me dé menos guerra que su antecesor. 

Lo bueno es lo cómodo que ha sido pasar los datos del viejo al nuevo, que prácticamente se hacía solo.

No hay comentarios: