domingo, 7 de octubre de 2018

El fin de semana que trajo el otoño de golpe

Lo bien que se estaba ahí el viernes...

Otro fin de semana que se nos va, y cierra con una deprimente lluvia que nos recuerda que se terminó el verano. Y con el domingo viene la crónica del fin de semana.

Lejano parece ya el viernes que, aprovechando el buen tiempo, dedicamos su tarde a ir a Castro, incluyendo un baño en la playa, que el agua estaba fría pero agradable. Luego vuelta a Bilbao, cena, capítulo de The Good Place (el 3x02, hasta ahora el peor de la serie) y a dormir.

El sábado por la mañana gimnasio y pintxo-pote. Por la tarde el "Conociéndonos", un punto de encuentro de los socios de Abaco y la gente que está en la órbita. Un evento muy agradable y una tarde muy a gusto (en la que, de reojo, miraba cómo iba el partido del Bilbao Basket), que cerramos con algo de juegos de mesa y tras la cena un épico Zombicide Black Plague en el que, a pesar del sueño, ganamos.

Y hoy domingo, por la mañana otro pintxopote y por la tarde quedamos con unos amigos para intercambiar información turística sobre nuestro siguiente viaje (Bruselas) y merendar. 

Ale, eso ha sido todo, añadiendo lluvia y frío hoy.

No hay comentarios: