domingo, 28 de octubre de 2018

Fin de semana: ¿Dónde se ha ido mi buen tiempo?

Ejerciendo de guía turístico.

Hoy pensaba subir la crítica de la película que vi ayer, "El fotógrafo de Mauthausen", pero como a estar horas me da pereza escribirla me voy a una más socorrida crónica del fin de semana.

El viernes, que por la mañana fui a trabajar en camiseta, al salir fui al ambulatorio a realizar mi donación de sangre trimestral, pero fui demasiado pronto, así que fui a casa a hacer tiempo, y luego ya fui a que me agujerearan el brazo y me desangraran. Mucho mejor y menos doloroso que la otra vez, la verdad.

Después fui a buscar a María, una amiga sevillana residente en Algeciras, que conozco de TdN, que estaba en Bilbao por un curso del trabajo, y fuimos a dar una vuelta, que no conocía Bilbao y como la lluvia se estaba portando bien, le pude enseñar los lugares más típicos: Casco Viejo, Arriaga, Ayuntamiento, Guggnenheim y, por supuesto, poteo por Pozas.

El sábado por la mañana una de corretear y sudar en el gimnasio y por la tarde en casa retomando la Raspberry y el Secret of Mana antes de quedar con mi señora novia para cenar e ir al cine. La idea era cine y cenar, pero la sesión de las 20:00 estaba petadísima, lo que nos hizo cambiar de planes. Sobre la película me pronunciaré más a fondo mañana, pero valoración positiva.

Hoy domingo por la mañana en casa sin hacer gran cosa (ordenador, consola y tele) y comer en el chino con los de la partida de Warhammer. ¿Y cuál ha sido el plan de la tarde? Pues partida de Warhammer... y estornudad, que con este cambio de temperatura me he resfriado a base de bien.

Ya para cerrar, hemos ido a comer unas pizzas (bueno, he ido con unos amigos que han ido a comer unas pizzas) al Domino´s y de charleta hasta hace escasos minutos.

Y lluvia, mucha lluvia.

No hay comentarios: