El tiempo en mis manos.
Como todos los años por estas fechas, es el salón del cómic, que aunque no todos los años voy, sí que me suele gustar visitar con mi señora novia al menos una vez. Ayer no pudo ser, hoy por la tarde no estaré en Bilbao y mañana no seré persona, que tengo viaje relámpago a Madrid, de modo que la mañana de hoy era la elegida. +
Cuando hemos llegado, serían las 11 menos 5 o así, nos ha sorprendido ver la cola, y no en la zona donde estaba siempre la entrada sino en uno de los laterales, así como la ausencia de taquillas. La explicación es que este año no se cobra entrada, y es libre hasta llenar aforo.
Una vez dentro nos ha sorprendido la sensación de amplitud que había, y de tener menos stands, aunque realmente no es que hubiera menos, sino que al haber mandado a otro edificio la zona de firmas, charlas y talleres, estaban más separados los unos de los otros, con menos guirigay.
Y paseando he llegado al stand en el que estaban los cómics del Ministerio del Tiempo, de los cuales tengo el primero (firmado en Getxo el año pasado) y donde me han informado de que a las 12 estaría el ilustrador, Jaime Martínez, firmando ejemplares.
Nos hemos ido al otro escenario a hacer un poco de tiempo y cuando hemos vuelto a la carpa ya estaba Jaime, así que de la misma me he comprado el cómic, me ha dibujado una Lola Mendieta y he podido volver feliz a casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario