viernes, 12 de octubre de 2018

Rodando anuncios de juegos de mesa

El juego en cuestión.

El titular de la entrada es falso, no he rodado ningún anuncio. Pero sí que he colaborado y asistido a la grabación del vídeo promocional del juego de mesa "Minarett: la caída de Darkofenes", que está ya a punto de salir en Verkami, y está hecho por gente de Bilbao.

Me contactaron y me preguntaron si podía conseguirles algún sitio donde grabar, y me ofrecí a hacerles compañía mientras grababan en el local de la asociación de juegos a la que pertenezco, pues es espaciosa y llena de juegos, lo que le da un aire óptimo para ello.

Así que entre una cosa y otra ahí hemos estado desde las 10 de la mañana hasta después de comer, con todas las partes coñazo que tiene una cosa de estas (yo no salgo, solo miraba), y con todo terminado y recogido, el resto de la tarde ha sido de juegos de mesa, con "La Cosa" y "Secret Hitler", partidas con sendas victorias jokinescas.

Luego ya me he retirado, pronto, que mañana hay que madrugar mucho para coger el avión.

No hay comentarios: