Pues no parecía que hiciera tanto calor, oigan. Y eso que estamos en diciembre.
Lo de andarín se entiende bien si explico que el viernes, para ir al cine, me acerqué a Max Center, haciendo tanto la ida como la vuelta a pie (realmente no es tanto, poco más de 15 kilómetros ida y vuelta), lo que servía como motivación para algo que va de andar mucho: la partida de rol de El señor de los anillos. Luego un poco de juegos de mesa, creo y pronto a casa.
El sábado fue de menos andar, lo justo de salir a hacer la compra y por la tarde a la lonja, donde teníamos jornadas (las Winter is Rolling III), en las que no organizo nada y me dedico a jugar a juegos de mesa ligeros.
Por la noche nos cenamos unas pizzas y luego al Azzurro, donde llevaba bastante tiempo sin ir.
Hoy más de andar, pues tenía ensayo en el centro cívico de Otxarkoaga (el 23 de febrero representamos de nuevo "Angelina o el honor de un brigadier") y para volver a casa he decidido andar un poco. Primero me he acercado a mi veja urbanización (ahora cerrada al público, por lo que no he podido entrar) y luego, he ido dando un paseo hasta Zubiarte, donde he aprovechado para comer e ir al cine. Luego más andar, hasta la lonja, y finalmente a casa, donde ducha, ordenador y tele harán el resto del fin de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario