Plan para una tarde de domingo.
El viernes ya hablé por aquí de las jornadas Vieja Escuela y no me voy a repetir. Luego fuimos a cenar unas hamburguesas, para terminar en la lonja con juegos varios, entre ellos Los autos locos.
El sábado por la mañana la verdad es que se me va un poco en no hacer nada. Pero era la idea, pues a las 3 había quedado para ir a Barrika, pues había un bonito plan teatral. Con motivo del First Saturday habíamos organizado un espectáculo de teatro improvisado para los ancianos de la residencia local, y quedamos contentos con el resultado, pues además pudimos entretener al público, sobre todo cuando nos lanzábamos a cantar,
Por la noche partida de Galactica, con derrota in extremis de los humanos (y bastante que tuvimos opciones con lo que se nos torció la partida).
Domingo por la mañana una nueva sesión de rol con El resurgir del dragón, para luego la tradicional ingesta de pizza argentina, y para cerrar la tarde una de juegos de mesa, con sendas victorias en las partidas de Colonos del Imperio y Blood Rage (donde casi doblo en puntos al segundo clasificado).
No hay comentarios:
Publicar un comentario