martes, 31 de diciembre de 2019

Se acaba 2019

¡Llegan los locos años 20!

Cambiamos de año, cambiamos de número (diría década, pero saltaría el típico pedante que no se ha leído la definición completa del diccionario, así que usaremos mejor el sinónimo "decenio"), y una cosa muy típica de estas fechas suele ser hacer un balance de los últimos 12 meses (podría hacer de los últimos 10 años, pero para eso ya está el blog propiamente dicho).

Los años terminados en 9 me han solido traer cambios, y este año no ha sido la excepción, pues no todos los años cambia uno de casa (comprada en enero, pero estrenada a finales de julio) y de trabajo (con el amargo regusto de la traición por parte de jefes en los que confiaba y el haberme sentido que me trataban como si fuera mero mobiliario). También cambié de tele, pero eso queda un poco más atrás.

En cuanto a aficiones, pues este año he pulverizado mi record, yendo nada menos que 77 veces al cine. El baloncesto me ha dado muchísimas alegrías, tanto por el ascenso del Bilbao Basket como por su sorprendentemente positivo regreso a la ACB. De viajes, pues este año he viajado menos de lo que esperaba, incluyendo un frustrado intento de ver Eurodisney. A ver si 2020 me trae más oportunidades de conocer tierras lejanas. De teatro, fue la primera vez que repetía una obra, Angelina o el honor de un brigadier, y también echó a andar un nuevo proyecto, Improstories. En cuanto al rol, pues muchas jornadas y muchas actividades, pero lo más importante ha sido poner las piezas de algo que llevaba mucho tiempo en marcha y llegará en 2020 (sigo hablando de rol, que nadie piense cosas raras).

No hay comentarios: