viernes, 12 de febrero de 2021

Los viernes, Wandavision+Strip Marvel

¡Cómo me gusta esta serie!

No voy a hacer aún la reseña de la que sin duda está siendo para mí la mejor serie de 2021, pero sí voy a aprovechar para hablar un poco del pequeño ritual que protagoniza los viernes, y que hace que el viernes sea, entre otras cosas por esto, el mejor día de la semana. Y en estos tiempos que vivimos, cualquier pequeña alegría vale un mundo.

Al visionado de cada capítulo se ha unido el correspondiente visionado del vídeo comentándolo del youtuber Dani Lagi en su canal Strip Marvel en el que demuestra, con bastante gracia y soltura que es una enciclopedia de los cómics de superhéroes y me gusta ver cómo va poniendo el foco en detalles del episodio que acabo de ver, que no son pocos. Como además a él también le está flipando la serie, el optimismo que rebosa al comentar, como que se contagia, y se ha convertido en complento necesario de la serie.

Wandavisión acabará, pero tenemos series de Marvel para rato, y si mantienen un nivel parecido a este, creo que este ritual de los viernes se mantendrá bastante tiempo.

No hay comentarios: