sábado, 5 de junio de 2021

10 millones de vacunados

Y entre esos están mis padres.

La buena noticia del día (del día de ayer en realidad) es que se ha superado ya la barrera de los 10 millones de vacunados con la pauta completa, lo que es otro paso más en el camino hacia la luz que nos permitirá dejar atrás algún día este infierno que estamos viviendo con la puñetera pandemia.

Mentiría si dijera que yo no era de los escépticos que no se creían las previsiones que se iban haciendo, pues me parecían irreales y demasiado optimistas, pero me alegra enormemente haberme equivocado. 

Tiene pinta de que al terminar este junio que acaba de empezar habremos alcanzado los 15 millones y espero que para entonces me hayan dado ya al menos la primera dosis. Si alguien se lo pregunta (lo digo porque me lo preguntan mucho), pese a trabajar en la Administración Pública y estar en Atención Ciudadana, en el trabajo no nos han vacunado y me toca con el grupo de la población general. 

No hay comentarios: